lunes, 22 de marzo de 2010

Mujer de la etnia Man








Soy una mujer
De sangre., Carne y Huesos
De sentimientos Calidos, Serenos y Constantes
Soy Una Mujer de textura suave y tersa
Al tacto
Pero fuerte, decidida y tenaz
Llena de ímpetus, de coraje,
De ternura y de compasión

No me desmorono con facilidad
Siempre lucho constante
Por alcanzar mis nobles ideales
Más bien cuando hay hostilidades
Amarguras y frustración
Me empeño más en resurgir
Como las gaviotas en pleno vuelo
Sobre mi mar Pacifico

Veo que eres y que soy una Mujer
Que soy la luz de los ojos de un Ser
Que deposita en ti y en Mí
El soplo de la Vida misma
Que acompaña constantemente
El que me guía, El que me orienta
A tomar las mejores decisiones
Y dejar que mi corazón muchas veces
Sea el dueño de la situación
Provocando a la vez mares de perlas
Que con mis lagrimas baño mis
Nobles ideales y mis más caros
Anhelos.

Soy la mujer que vive
Que siente y percibe y que
Prospera en cada amanecer
Cuando llevo en mis manos
La Luz a cada enfermo
Que presuroso se levanta
De su lecho para recibir con
Alegrías ., La grata visita
Del Ser supremo que llega
A visitarle

Mi lema “Es Servir “
Mi vocación es llenar mis manos
De buenas obras
Para presentarlas más adelante
Como el amortiguador de mis caídas

Soy una Mujer!
Y como tal levanto mi vuelo
Como las gaviotas en pleno amanecer

CON TODO RESPETO Y ADMIRACION PARA SRA. GABRIELA LOPEZ IXCOT


Maricel Soto Mendizábal

No hay comentarios: