domingo, 31 de octubre de 2010

Te dedico


Te dedico este amor
con la profunda entrega
de saberte tan mio
como lo soy de ti

Entro mis suspiros
mi lamentos y gemidos
entrogo mis lagrimas
y mis risas
me envuelvo en la magia
de los sueños y de las
sonrisas que frescamente
salen de tus labios

Me dejo poseer
como la niña a tus ojos
me envuelvo en los rebosos
de tus brazos en donde
encuentro la calidez y la
placidez de una noche de
romance y entrega infinita

Camino de tu mano
y dejo que tu marques el paso
en nuestro andar
voy siguiendo apresuradamente
tus pizadas, que lentamente
van desapareciendo en la orilla
de nuestro andar., nuestras
pisadas van lentamente desapareciendo
en el paso de este mundo
pero no en el paso de nuestro
sendero que se llama Entrega

Somos dos seres humanos mas
que vivimos, andamos y que
dormimos una noche mas en
este gran universo que nos cobija
que de plano pasaremos a la historia
sin mucho preambulo

Soy dichosa
te amo y me amas
me entrego y te entregas
juntos ambos vamos viendo
pasar a nuestro lado
las infinitas estrellas
de este universo que nos cobija y
donde juntos llamamos el amor


MAricel Soto Mendizabal

No hay comentarios: