miércoles, 8 de diciembre de 2010

siguiendo mi camino




Voy dejando marcas tras de mi
las marcas de mis pasos son profundas
unas tantas , otras casi imperceptibles
al ojo humano

...Voy recorriendo mi sendero
con facilidad unas horas ., otras tantas
me gana el fastidio , el tedio , la soledad
me abrazan en las horas de abandono
los brazos de la melancolía, del silencio
ausente de almas que tocaron mi puerta
dejando la marca indeleble en mi ser

Voy recorriendo este sendero
en el cual me topo con piedras de todos
colores , que se cuelan de tajo en mis
zapatos ocacionandome muchas de ellas
molestias, llagas, lastimaduras, que me
inquietan ........... y mucho ........

Me las curo
con el bálsamo del cariño
con el ungüento de la amistad
con los polvos de la complicidad
con que muchas veces nos
conjuramos por la vida,

Voy recorriendo esta vida
comparto con Vos hermana
este amanecer a un nuevo siglo
a una nueva era
a nuevos soles y lunas que vendrán
y que alegraran nuestros corazones

Comparte conmigo .........Quieres ?


Maricel

No hay comentarios: