lunes, 5 de marzo de 2012

Desprendiendose de mi



Mi vida, desprendiéndose
de mi cuerpo,
con la llegada
de las sombras
me va envolviendo
la nostalgia y los aires llevándose
con ella mis mejores recuerdos


Este dulce atardecer,
se va
en ella lleva las cargas de este nuevo dia
mis atardeceres
son de angustias, suplicando al noble Astro Rey.,
que quede quietecito ,
que me deje contemplar
sus nobles matices
que me muestre ese color rojo,
que se a grabado en la lontananza

Y que cuando el desaparece,
es donde doy rienda suelta a
la imaginación y verlo emeger
en la orilla de tu Universo ,

En esos tonos rosados o purpuras
que emites brotan
rayos de una entrega que
se niega a desaparecer,
Y estos mismos
me indican que vienes tu
cabalgando en el unicornio
de la vida y que traes consigo
los tesoros que escondimos en nuestra playa

Maricel




No hay comentarios: