sábado, 7 de julio de 2012

Solamente Señor





Mis dias sin ti , son solamente eso
dias sin calor, sin sol., sin eternidad
sin el sentir de tu presencia bañando mi
alma y mi ser

Mis días sin tu presencia amor
son como las notas de una sinfonía
que nunca llegan a sonar

Vivo enamorada siempre de ti ,
de tu humanidad , de tu sol, de tu luna
de tus estrellas, de ese beso tuyo
tan lento ., tan sutil y tan exacto

sabes tocar los finos hilos con que
se han bordado mi alma y vida
y haces brocados de finos colores
que aumentan la intensidad de ese
paso de una estela mágica que dejas
impregnada en mi ser y en mi aliento

Yo me pinto de colores
donde los arco iris van
desapareciendo lentamente del mapa
de mi universo


Maricel

1 comentario:

lee dijo...

me encanto' amor, quien pudiera vivir todo en ti, tu enamoras, tu ternura, tus palabras ,tu boca, eres un amor, no sabes cuanto te amo