sábado, 28 de mayo de 2011

Vida





Vida., vida
Cuantos soles , cuantas lunas
cuantas estrellas han de pasar
para tenerte nuevamente

llenar mi habitación con tu esplendor,
Sentir la magia de tu sonrisa
y acompañarte con la calidez de tu luz

Vida , vida,
este sentimiento de soledad de abandono
esta haciendo nido en mi alma,
cada espiga de soledad
me hiere y lastima mi corazón.

No dejes que esta soledad
marchite la lozanía de mi piel
devuelve la luz a mis cálidos
labios, que sin ti han enmudecido
se están secando como
secan las hojas de los arboles
en el otoño de la vida de new york

autor Maricel S&M

2 comentarios:

Princesa Guerrera dijo...

muy bonito

Maricel dijo...

Muchas gracias por pasar., visitandome, gracias por tener el tiempo para leer parte de mi alma ., ver las rosas que brotan de mi corazon e incluso talvez en alguna ocacion ver como se vierten las lagrimas de mi alma..........Maricel