domingo, 3 de julio de 2011

Mi agradecimiento


















Te agradezco Señor ,
por un nuevo día,

por el agua, la esperanza, la caridad
la solidaridad, y el apoyo......


Por mis piernas
que me conducen

y me llevan hasta tu iglesia


Por mis manos,
que se extienden
para abrazar y servir
con Fe mi Cruz
y ser como el Cirineo
para fortalecer a mi hermano

apesadumbrado.......

Te agradezco Señor ,......

por la claridad de mis sentimientos
por la cordura que debo ejemplificar
Por ser Serena y constante
Cálida y Juiciosa
al entregarme en el servicio
de mis hermanos


Gracias Señor ,
porque Te Manifiestas

a diario en cada toque
de los rayos de luz

que depositas en mi ser

Gracias por lo que me has dado ,
y por lo
que has evitado
que yo tenga


Gracias por compartir
contigo el Pan
de tu Mesa,
y beber el vino
de tu Redención


Gracias Señor
por tanta manifestación de
Amor
que me regalas en cada segundo
de
mi existencia,
por el palpito de mi corazón
al ver las necesidades de mi hermano
y verte en El A ti mi Señor

Maricel

2 comentarios:

Princesa Guerrera dijo...

Muy bonito...Dios es increíblemente hermoso y exageradamente bueno con nosotros. Lo q siempre nos sobrara son motivos para agradecerle

Maricel dijo...

Muchas Gracias a ti , por leerme., por tener el tiempo para revisar mi trabajo. Un abrazo hasta donde tu te encuentres Maricel