miércoles, 29 de junio de 2011

Diario del dia ..........



















Hoy en mi diario de vida

escribo letras llenas de lágrimas.........
Ayer rebozaba de felicidad
y hoy me encuentro sumergida
en el caudal de un rió que no se detiene ......

Hoy en mi diario
las hojas que voy marcando
van
escritas con letras
llenas de
profunda tristeza.,
aunque se bien
que
tengo morando ángeles
a m i derredor..........
pero que duele el alma hoy
duele y mucho ......

Se que la luna sale todos los días

y en ella se van presentando
misterios, profesias, costumbres
y se manifiestan mas
mis miedos
no todos los amaneceres
sale el sol
y llena mi espacio
con la luz
intensa de su fulgor

No todos los días de mi ser
brota el romance
y la pasión
dejando que pase el éxtasis de la pasión ...........


Hoy estoy triste
y de mis ojos se vierte ríos caudalosos de tristeza..
de esa bendita ansiedad
que se ha enmarcado en mis ojos
esperando siempre .,
añorando y gimiendo a mares
por ti mi dulce corazon !!!


Maricel

No hay comentarios: