jueves, 16 de junio de 2011

De mi frente





De mi frente es fácil notar
los surcos que marca la edad
han quedado en el olvido la lozanía de la piel
donde la adolescencia vivió con plenitud

...El tiempo implacable pasa su factura
a diario., con cada nuevo atardecer
es una huella nueva en los senderos de mi frente
se hacen mas frondosos., y se agitan las
canas blancas como los algodones de mi
almohada.........sobre mi pobre cabellera

Atrás quedaron mis
suaves cabellos ondulados., que
se aprestan a tomar una nueva
coloración.............dejando muy atrás
los rosetones de mis rizos.....

Como pasa el tiempo ,
sutil guerrero de tu estancia en este
camino que juntos tu y yo vamos recorriendo
y muchas veces
desperdiciándolos con quereres que no son
ni tuyos ni mios

Maricel

No hay comentarios: