jueves, 16 de junio de 2011

Melodias






Veo pasar las notas de melodías

que antaño cobijaron mis sueños y anhelos
se llevan hoy aquellos sentimientos
que albergaba con tezon
en lo mas profundo de mi corazón

Aquella música que era para nosotros
la poesía misma.,
las horas de fiesta en que tanto tu pecho
rebozaba la pasión ., y nuestra entrega era tan tuya
y tan mía........

Hoy solamente esta quedado el vació
sonoro de nuestros silencios........
he quedado como la prisionera de mi tiempo
y de mi memoria........
cobijando añoranzas que se han marchado
sin darme cuenta.........

Mi amor se va como el agua de los ríos
que pasaron haciendo un despliegue
de vida y fulgor en mi piel

se están marchitando los valles y prados
donde hemos sembrado los cultivos
de nuestras metas, propósitos y anhelos

que difícil es verte partir de mi lado
siento tanto dolor en mi alma
es imposible no dejar de gritar tu nombre
y ver que tu no volteas a verme......

es mas fácil ver para ti ......
Una nueva sombra que cubra tus
sienes y que apague tus bríos
siendo YO aun tan tuya !!!!!

Maricel

No hay comentarios: