viernes, 17 de junio de 2011

A Ti Mi Querido Julian
























A ese hombre que me cargo de bebe

a ese ser que me llevaba de la mano
a ese hombre que me enseño mis primeras palabras
a ese hombre que compartio mis días y mis momentos

A ese hombre que sirvió a Dios
a ese hombre que paso por su vida haciendo el bien
corrigiendo mis errores y metidas de pata.
A ese hombre que estuvo conmigo en un sanatorio .........
Al que cuido mis heridas., me dio un brazo fuerte para apoyarme .,

Un hombre que me enseño a ser

mujer fuerte., responsable, trabajadora......
A no ver puentes estrechos
a socorrer al necesitado
a Ser Humilde., Sencilla y Atenta
a ese Ser que con su Alma Blanca
iluminaba mi existencia..........

Ese eres tu Mi viejo querido
con tu paso pausado ya en la ancianidad
con tus depresiones, tus ausencias y tus silencios
con tus temores y necesidades...

A ti Mi viejo Amado
que con dulzura me mirabas
y contemplabas mis logros
A ti......... viejo Amado


Mi Amor y agradecimiento eterno

porque no te llevaste en tu maleta de sentimientos.,
dolores y desengaños

que te pude haber causado con la
inexperiencia de mis años juveniles.

Gracias Viejo Amado !!!!!
Donde estés......... Junto a Jesús
va mi corazón entero !!!!

Maricel

No hay comentarios: