viernes, 24 de junio de 2011

Cuanto cuesta Mi Señor !!



















Como cuesta seguirte mi Señor.........

Como cuesta...
El cambiar nuestra idiosincrasia
del Ser humano !
de mi humanidad .........
cuantas piedras hay en el camino......
Por cuantos valles tendre que atravesar
para poder llegar a la orilla
del Gran mar de tu Misericordia !!!

Si nos viven diciendo que estando
caminando en tus veredas del camino de la religión
.......no cambiamos .......
Que nos siguen
sin ver aclarar nuestro sendero...........
miran solamente la podredumbre
que nos rodea.......... y no han visto el alma
que habita en ella ....

Yo me pregunto?
habrán escudriñado nuestros adentros........
y mi respondo !! claro que no !!!

Por cuanto mas he de pasar
para llegar a encontrarme realmente contigo .?

Ayudame y no me dejes caer
en vacíos fangos del olvido,
decepción y abandono!!!


Maricel

2 comentarios:

Princesa Guerrera dijo...

Me gusta

Salvador Pérez Alayón dijo...

Encantado de visitar este lugar, y me gusta tu poesía.

Mañana publicare (http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/) una oración - reflexión que tiene de fondo el marco de tu imagen y en la que enlazo tu blog.

Un abrazo.