viernes, 23 de septiembre de 2011

Apeate vida............ Apeate a la orilla




Me dejo esconder
por los obscuros rincones
de la melancolía esta noche....

Me dejo llevar por
la carretera de los recuerdos
y me apeo a la orilla de la vida

Veo pasar nubes cargadas
de recuerdos vividos.......
momentos sublimes y llenos
de ternura...........
Cuan momento sublime
ha sido tu paso por mi vida

Retomo mi camino...........
despacio y silenciosamente
con mi vista fija en la lontananza
voy esperando divisar
las figuras de los viejos amores.......

Amores sinceros...
abrazos cordiales., sonrisas alegres
tertulias decembrinas donde el
olor a pino, manzanilla y manzana
era tan peculiar en mi hogar

Nacimientos., arbolitos......
regalitos escondidos...... dulces
y saladitos., que aquietaban
mis antojitos.........

Me dejo esconder nuevamente
y quiero terminar de dormir
en los brazos soñadores
que arrullaron mis recónditos
deseos

Maricel

No hay comentarios: