viernes, 23 de septiembre de 2011

Un bocadito de Amor mi Papito Lindo !!!




Hoy mi corazón esta muy nostálgico
me duele el Alma y el Sentimiento...
¿Como hago para no Olvidar cada detalle tuyo?
Si has sido la pieza clave en el engranaje de mi vida .,
Papito Lindo

Fue un morenito lleno de humildad,
servicio y entrega........
Un hombre ecuánime,
silencioso, poco expresivo,
pero tan completo
en amor.........
hacia tanta familia que El Amo !!!!

Lo imagino analizando., buscando
tratando de encontrarle la solución
al problema que llegaba a sus manos

Y siempre con la sonrisa presta.,
para el servicio a los demás..........

Morenito mio., morenito eterno
cuanta falta me haces.........
como extraño tu mirada., tu hombro
tu paso pausado , por el corredor
de la segunda avenida ...........

Como me duele el alma !!!!
como duele el haberte perdido
como duele aun el recuerdo
como duele la mirada profunda
de tus bellos ojos negros !!!

Maricel

No hay comentarios: