martes, 4 de octubre de 2011


Donde Estas? ¿Dónde estoy?
Aquí me tienes ., sentada a la vera
De este riachuelo, que es la vida
Esperando que pasen las auroras
Esperando que caigan los Crepúsculos de mi vida,
Para poder avanzar, por Este espinoso camino en el
Que me has dejado varada

Donde estoy , donde estas…..
Encima de mis sueños
En las alturas de mis colinas
En los valles de mi cuerpo
Que lentamente va sucumbiendo
En las frías y nostálgicas noches
De los recuerdo sumergidos
En el ataúd del olvido

Donde estas…… Donde estoy
En la cuspide del monte mas Alto
de los recuerdos
Y en estrepitosa caida en los Glaciares
de un abandono
En donde no existen noches Con luna ,
No existen auroras ,.,
menos Amaneceres,
No existen., lujurias sin cuerpos
No existe nada………
Solo un recuerdo
Solo una cancion
Solo este grito desesperante
Que mi corazon va pronunciando
La Ausencia tuya de mi vida.


Maricel Soto Mendizábal

No hay comentarios: