martes, 15 de noviembre de 2011

Buenas y Gracias Señor





Gracias Señor por un día mas de Vida.,
por el sol, el amor, el viento y el corazón

Gracias Señor
por la sonrisa de los niños, por la paz de las parejas
por la fortaleza y la valentía de tantos jóvenes que se
llenan a diario de Tu palabra Sabia y Bendita

Que hoy en día es tan Necesaria
para subsistir en esta jungla indomable
de odios, rencores y miserias,
egoísmos ., preferencias e infidelidades.,
temores y resentimientos
de los cuales el Ser Humano se llena a diario

Gracias Señor por el Don que me regalas a Diario
por la familia que me has prestado., por la hija que me diste
para encaminarla en tu sendero........
Te pido que nos libres de vanalidades., orgullos ., recelos
que nos hagas mas humildes y tolerantes,
y estar presente cuando un hermano nos necesite .,
ser unas piernas para el desposeído ., un par de brazos
para abrazar al enfermo.......En fin Señor Seguirte .,
Amando a mis hermanos.........aun sin que ellos me Amen a mi

Hay te encargo el Mundo mi Buen Pastor
YO me iré a dormir ........

Nos vemos mañana ....... Los quiero Maricel

No hay comentarios: