martes, 8 de noviembre de 2011

Luna





La luna sale a enamorar al sol..........
mientras este se va a dormir,
ella es la dueña de nuestro espacio .,
la Sorprendente hada de los enamorados !!!!

A ella evoco yo mis versos y estrofas
la dueña de mis misterios y ansiedades
de mis pasados romances
de mi eterna melancolía
la dueña de mis besos fortuitos
que cada noche de luna llena yo te envió
desde la cima de mi mundo .

Mi luna ......tu luna ......
aquella que miramos en la ribera del ríos
a la orilla de nuestra playa .,
la que entra sigilosamente por la ventana
de nuestra morada......

Esa mágica y romántica señora
muchas veces cargada de rayos solares
viene a iluminar nuestro cielo negro....
con su mágico esplendor.......

Adonde quieras que estés amado ser
donde quiera que esta noche recuestes tu cabeza
en la almohada ella llegara hasta ti
con todos los versos que te he escrito
donde detallo claramente todo el
romance que vivimos tu y yo

No lo podrás negar.........
no lo podrás ocultar
ella fue el testigo de nuestro
eterno caminar, sentir y gemir
por los besos, las pasiones ., y
nuestras entregas........

Maricel Soto

No hay comentarios: