viernes, 10 de agosto de 2012

Niña viajera...........



Cuando llegues a Guatemala,
muñeca preciosa
piensa en mi un ratito ,
trae a tu mente mi cuerpo y
ojala que me puedas transmitir
todo lo que yo necesito sentir ............
Un calor de familia de esa que deje por alla ,
la que extraño, la que añoro.,
la que quisiera compartir mis lagrimas
y porque no ,............
talvez una risita ......que por cierto ,
ya he olvidado a como se debe de sonreir ,!

Mis brazos se han quedado
entumecidos ......
por mis venas y arterias ., ya no
corre mi sangre con fluidez y con premura
por abatirme y entregarme 
en un abrazo fluido
que valla repleto de la emocion 
de verlos ., sentirles y de amarles


El tiempo y la distancia
va borrando de tajo 
Que te digo muchos o pocos recuerdos ........
amistades.,y la  familiaridad 
donde ha quedado ..........

El tren de la vida., 
corre sin parar en la linea del tiempo
Dejando kilometros atras de el
la estacion llamada Esperanza 
Y de volverlos a encontrar
sera igual que 
con la misma efusion de una infancia
ya olvidada cincuenta años atras ? 

Cuanto tiempo pasara
O cuanto YO  tendre que
esperar .........
Valgame Dios si llevo
casi 1000 dias sin poseerlos y 
sin dejar que me posean.........

Maricel

No hay comentarios: