jueves, 9 de agosto de 2012



Se puede imaginar usted
las maravillas que Yo poseo......
tengo, una piel caribeña,
unos ojos morenos e inolvidables,
cubiertos con unas pestañas que los
enmarcan........
puedo hacerlo soñar con un suspiro .,
y enamorarlo con un beso
pues de mi boca pequeña
pueden salir los poemas mas
romanticos y sensuales
que mi alma alimenta

Y esto para que ? .......
Para que te quedes profundamente
preso en la carcel de una alma
que la alimentan tus recuerdos
y la viva caricia de tu aire fresco
vida mia

Y  pues ........esto que
sin tenerte y cobijarte
entre mis brazos....las lunas
no son las mismas ., no hay embrujo
no llegan las musas..........las hadas y los duendes
para regalarte las mejores inspiraciones
que de mi corazon lentamente te fabrico
logrando darles el matiz de los locos sueños
que mi mente volatil crea para ti .......

Maricel Soto

No hay comentarios: