miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi carreta



Soy la comparadora
de objetos , sentimientos y experiencias
que haz vivido y que no han dejado buena
huella en ti .............

Paso por casita llevandome de tu vida
el odio, el miedo y el fracaso,
todo lo turbio y obscuro que no te deja brillar
amar y respetar tu entorno

Hoy con mi carreta voy llevandome
muy despacio, toda la carga que llevas
arrastrando mucho tiempo atras.............
lo quieres seguir cargando., ?
para mi es facil subirlo a mi carreta
y tirar de mis corceles fieles
y alejar de vos ., todo lo vivido y que te acongoja

Me quiero llevar
todos aquellos espejos rotos en los que no has visto
la maravillosa sonrisa que escondes en tu alma
me llevo las lagrimas que has guardado en tus ojos
y que son el reflejo de un sentimiento que te atormenta
y que no permite que tu maravilloso corazon , lata y profusamente

Me llevo de tus brazos todos aquellos
sinsabores que se quedaron marcados
me llevo de tus piernas , todas aquellas
paradas esperando un mejor futuro al lado de alquien
que no supo valorarte

Me llevo el aroma de tu piel
que se quedo olvidado en el rincon de los deseos
y que no volviste a perfumar

Me llevo tus sueños frustrados, metas no obtenidas,
diplomas y carreras del tiempo perdidas.......

Me regalas tus miserias.,
Yo me las llevo en mi carreta

Maricel Soto

No hay comentarios: