miércoles, 24 de octubre de 2012

Niña preciosa


 
 
 
Mi niña preciosa, esta tarde en que octubre esta casi
finalizando quiero dejarte en tu vida , una enseñanza
  de la que talvez nunca he dicho y hecho.,
Unas raices solidas a unas enseñanzas recibidas en mi humilde
escuela de mi vida ., los valores morales y espirituales que debes siempre
de mantener con respecto al trato con toda la humanidad, y sobre todo
nunca olvidar de donde vienes y quien eres.
Nunca olvides que naciste de familia que se entregaba por completo y
valoraba mucho El Servicio, la entrega y el Don de la Humildad

Ahora que te he formado , quiero
que vueles como las mas bellas golondrinas
y que encuentres en la vida, lo que anhelas y lo que sueñas
y por lo que quiero que te esfuerces cada dia mas .,
lucha contra toda adversidad
no te dejes vencer por odios, miedos y temores,
con Fe en un Jesus que
te hemos enseñado a Amar vive la vida con la plenitud de los años
y que cuando llegues a la maduritud de tus soles,
voltees la memoria a los años en que tu madre.,
te abrazaba y te decia que todo se podia , solo lo que
bastaba era Confiar en el Señor y Tener Fe en ti misma

Nunca olvides que te amo !!!!! y te amare eternamente
 
 
Maricel Soto Mendizabal 

No hay comentarios: