martes, 22 de septiembre de 2009

Acompañame a estar sola...............




Acompáñame ...................... amor a estar sola

acompáñame amor a estar sola, porque solo así, tu amor entra mas en mi corazón



Acompáñame ., amor a estar recordando

los cálidos momentos de nuestro amor,

acompáñame corazón a descubrir de nuevo el latir de mis sentidos

al decirte en una palabra que te amo



Y con este Te Amo

te estoy dando la vida misma, desde el día que fuimos creados

que te convertiste en el sol de mi existencia

que eres la luz de mis ojos

y que las estrellas en tus ojos palidecen

porque del brillo que emanan de los tuyos

hace opacar la mas cálida luz.



Acompañame corazón, en esta travesía de la vida

en la que vivimos tan apresurados

en la que las horas son minutos y los minutos se vuelven humo

cuando estoy contigo.............



Acompañame mi cielo, a descubrirte en cada amanecer

a descubrir cada pliegue de tu piel en mis manos

dejame que descubra el mundo a tu lado

dejame amarte asi, sin prisa ....suavemente

con la delicadeza, con un susurro., con un

suave abrazo



Acompañame mi ser, a ver contigo los hermosos atardeceres

en los que veo el sol ocultarse en la ontananza y ver a tu lado

la salida de la luna que inquietamente sale despues de ver que su amado

se esfuma tras la ola mas suave en el inquieto mar.



Acompáñame amor hasta el cielo, dejáme descubrir a los ángeles

en la mágica sensación de unos dedos que recorren

los mas inquietantes movimientos

tras el embrujo de un suave torbellino

que te hace elevarte hasta las alturas

y que de alli desciendes por las pequeñas veredas

que se esconden en mis pupilas.



Acompañame mi amor, hasta el infinito

dejame seducirte ., amandote, llevandote a las

alturas

dejandome depositarte en las nubes de mi cariño

y ocultarte los dias grises de mi vida.



Dejáme ocultarte esos días

en los cuales tu no estas a mi lado

en los que marchas de mi vida por otros senderos

dejáme ocultarte mis inquietantes madrugadas

cuando recorro con mis manos

mi portal

y en ella no te encuentro.........



Dejáme que te pida que me acompañes

y que descubras lo que deseo entregarte

lo que ansio que tengas ., lo que deseo que conozcas

lo que es todo tuyo amor,


Acompañame amor en esta hermosa travesía




Maricel




1 comentario:

Apolo dijo...

Felicidades amiga por atreverte a salir al ciberespacio con tus letras. Lo principal ya está hecho que es atreverse. Ahora sólo queda seguirle poniendo ganas. Escribes con pasión y sensualidad. Un abrazo.