lunes, 21 de septiembre de 2009


EN NUESTRA PIEL… MI AMOR!

En nuestra piel dejemos estampar nuestras fantasías amor................
esta mágica mañana de domingo , nada nos apremia,
deja que me quede recostada en tu pecho..............
déjame recostar mi cabeza en ella y suavemente,
pueda con mis manos recorrer tus marcados pliegues
en donde van a terminar mis dedos y mis manos..........

Amor hoy no nos afanemos en salir,
pasemos este domingo viendo la vida a través tuyo,
con la mas infinita suavidad y romanticismo.
Deja que mi cabello pase rozando tu piel y
y poco a poco muy lentamente llegar a tu boca,
néctar divino que me aturde y me excita.

Deja que poco a poco,
con mis manos masajee lentamente tu espalda,
cansada por el camino,
por el largo recorrer de este mágico atardecer
y descansar en mi nido cual hermoso colibrí
que descansa de dar vuelo a sus presurosas alas.

Lentamente, deja que mi imaginación vaya volando ,
recordando la mágica noche en que ambos comprendimos
que el amor y el sentimiento había llegado a nuestras vidas.
Cálidamente te fuiste entregando
como se entrega el magma al océano,
después de recorrer su paso por las candentes veredas
que salen del majestuoso volcán en una erupción estrepitosa
que, emerge del mas profundo interior que cada uno…
tenemos dentro de si mismos.

Déjame seducirte nuevamente mi alma,

no tenemos prisa............................... es domingo..........
y en este domingo quiero quedarme calladita,
acurrucadita a tus hombros, entre tus brazos
y con suma suavidad llevarte a la luna o al sol,
viendo las más bellas muestras de la creación,
bajando, saltando como dos chiquillos entre lluvia tardecina.

Recostarnos a la orilla de la hoguera,
donde lenta y sutilmente encendemos nuevamente
los hilos del romanticismo,
viendo cada estrella aparecer en el firmamento de los recuerdos
y los mágicos vientos del norte, señalando el cambio de la estación.
Verte aparecer es la mas bella aventura del amor mismo,
eres el poseedor de la llave de mis más locas fantasías
que una a una vas complaciendo con la ternura y la devoción
con que me sueles amar..........
Déjame quedarme a tu lado este domingo amor, !!!!
no tenemos prisa………..
cierra nuevamente la puerta y ven a mis brazos

Maricel

No hay comentarios: