viernes, 25 de septiembre de 2009

Olvido


Olvido .........

Cómo olvidar la boca

candente que me

marco la vida

en horas

de completa y

negra soledad

Olvidar...........

como hacerlo,?

como poder desprender

de mi alma , el aroma

tan tuyo

Olvidar..........

me gritas mientras

vas desapareciendo

en el túnel de la

ausencia .............


tu piel que me deja

impregnada

la huella de tu beso

pasional ?



Regresas.........

vuelves ................?

a qué....? Cuando en mi vida

ya me había acomodado a

guardar el secreto del

amor

que por cuanto tiempo

me a acompañado en la

noche larga de un invierno

permanente



Nuevamente bebiste de mi

cáliz

tomaste entre tus manos

los versos, los cantos

que en tu

regazo elabore

para con ellos brindar

por la entrega ,

de dos almas ,

de dos seres .,

de dos corazones

que se convirtieron en

Uno solo...........

Cuando me transportas

a tu universo



Pides olvido.........

desdeñas mi vida,

mis sentimientos.,

mis angustias que de mi boca

salen

Que harás con mis emociones y mis

anhelos ............. nuevamente

donde quedaran?



Cómo olvidar.....................?.

clavame la daga por entero

entierra este corazón en

el cementerio del olvido

extirpa de ÉL esto que

llevo marcado

en el pecho

con el hierro candente

de tu mortal embrujo



Depositame en el

olvido de un otoño

perdido , que de tu mente

mi recuerdo inerte

te bendiga


Maricél Soto

No hay comentarios: