domingo, 23 de enero de 2011

Princesa _Mia






Mi querida Princesa, !

!! Mi nena linda.,

celebras hoy con emoción

Una primavera mas

en tu vida

llenas de ternura., cariñoAmor

a tanta gente

que te quiere

te ama profundamente


Llegaste a mi vida

una tarde de mayo

trajiste a mi vida,

la hermosa sensacion

de ser madre

me miro a travez

de tu bella mirada

reflejada en unos grandes y expresivos

Ojos negros … cual cubiertos

De un halo de magia y de Ternura.


Pido para tu vida

La bendicion continua de Dios

Su presencia se hara siempre

Visible en tu caminar

El guiara tus pasos en tu viaje

y caminar por estaTierra

bendita de tus ancestros

Que con jubilo

Han llenado el espacio

De tu formidable familia


Pido que tus pasos

esten encaminados Al servicio a tus semejantes

Que la prosperidad y la abundancia

De sentimientos y de bienes

Colmen tus dias

Que la tolerancia , se ponga de manifiesto

En tu trato con los demas

Que tengas siempre una sonrisa franca

Para cada uno de los que se te acerquen

Un abrazo al que se sienta desfallecer

y Sentirse abandonado de fuerzas

para Poder proseguir su camino


Llegas a la etapa

que dejas de ser Una chiquita

para convertirte en una

Femina emprendedora con ganas

De luchar por conseguir

Las metas e ilusiones

Por las cuales habras

de De esforzarte


Que el Señor de los Cielos,

De la tierra ,

Del Aire, del Fuego,

de las estrellas y constelaciones

De la luna y el sol

Bendigan tu glorioso caminar

por Esta tierra bendita por el Señor
Te Amo mi nena ¡!!


maricel soto

No hay comentarios: