jueves, 27 de enero de 2011

Desde mi ventana





Estoy sentada
viendo como las manecillas de este
reloj de pared se mueven lentamente

A mi oído esta llegando la música
...instrumental, que con sus notas
hace que mi espíritu se aquiete
y libere los corceles de la angustia
y del sobresalto que confunden mi alma

Las estrellas cada vez mas lejanas están
la luna llena sigilosamente se va escondiendo
entre las nubes negras de esta noche tan
obscura que me cobija

El aire timidamente ha tocado
mi ventana y lentamente mueve
mis cortinas dejando entrar suaves
olores del pasto recién regado
y que impregna en mi olfato sus aromas

Mis ojos se cierran al mundo y dejo
que mi alma se libere de tantas cargas
que me pesan cada día mas
agobiando mi existir ., revolcandome
en las soledades de un quejido que
neciamente me consume

Insistente pregunto al cielo
o a mi hoguera
donde quedo la calidez de tus brazos
en donde albergare mi soledad
cuando regresaras ?

Maricel

No hay comentarios: