viernes, 21 de enero de 2011

Que miran tu Ojos mi Señor ?


Que miran tus ojos mi Señor
que ves...........

Ves mi maldad, mi locura
mis necedades y angustias
...mis flaquezas y mis desatinos

Ves.......... Señor mis dias
que a veces son llenos de desaciertos
que yo misma me causo

Ves y te regocijas de mis alegrias
esos amaneceres que juntos compartimos
que Tu los creas para mi y te regocijas
cuando yo te percibo en cada uno de ellos .

Que miran tus ojos Señor ?

Ah esta humanidad que se debate en
la maldad y la miseria
en donde los desaciertos y las convulsiones
son tan comunes en nosotros ..........

Que miran tus ojos Señor ?

Tanto aborto , El abandono
de bebes de tantas mujeres madres que
olvidadas de sus parejas y de ellas mismas abandonan sin piedad ,
retoñitos de sus entrañas

Que miran tus ojos Señor ?

Tu creacion , Tu majestad , Tu Omnipotencia
Esta luna de Enero con toda
su expresion romantica y cargada
de calor .......... Que esta noche me cobija

Que miran tus ojos mi Señor ?

Este amor que guardo en mi corazon
por Vos !
este agradecimiento de horas de vida que me regalas
Este vinculo que nos une
cuando fijamente me ves desde tu camerino
y posas tu mirada en mis

Que miran tu s Ojos Mi Señor
de La Merced ?

Para ti , con Amor

Maricel

1 comentario:

Maricel dijo...

Con todo el Amor que puede mi Corazon expeler por esta maravillosa Imagen que representa a Jesus de la Merced.... Por todo el amor que sintio mi padre Jose Julio Soto Pivaral hacia El., quiero plasmar con mis humildes letras todo lo que encierra este pecho que late en mi..

Para Vos Mi Señor ., con profunda Humildad y Devocion !