sábado, 5 de marzo de 2011

Desde Hoy






Hoy me levante con un proposito en mente
hoy me levante con la mirada puesta en mi cambio
hoy me levante pensando en cambiarme
cambiarme?

Si
cambiar todo aquello que me inquieta e incomoda
borrar temores, errores, ansiedades
y porque no., maquillar mi faz con la mejor
de las sonrisas

Si
con la mejor de las sonrisas
borrar de mi sien., las arrugas
que son seguras a mi desde tiempo atras
verter en mi rostro el mejor maquillaje
que nunca he comprado
untarme en mi cara., las cremas
y los tonicos refrescantes
de la piedad, el servicio y el ser
autentica en mis quereres.


De hoy en adelante
quiero amarme mas ..............
quiero enamorarme de mis ojos
quiero dejarme seducir por mi
sonrisa..............Quier
o aprender
a respirar y a llenar mis pulmones
de las mejores esencias de este maravilloso
planeta que vivo

Si......
desde hoy aprendere
a abrazarme y a cobijarme con mis brazos
que siempre han estado abiertos a
tantas personas que me buscan y las que
no me quieren
desde hoy aprendere a comer mejor
a ser mas frugual , mas vegetariana

a cuidar de mis venas y arterias
y a bendecir este hermoso y romantico
corazon que me late muy adentro de
este explanado pecho que tengo y que
sirve para cobijar a tanta gente linda
que me visita .

Desde hoy .........

Maricel Soto Mendizabal

No hay comentarios: