martes, 15 de marzo de 2011

Hoy !!!!


Hoy me amare a mi misma
dejare de pensar un poco en los demas
para vivir Yo.

Para amar cada fibra de mi piel
para ver el resplandor de mi luz
a travez de mis ojos

Ver mis parpados algo hinchados
cuando de mis ojos brotan rios de
lagrimas que muchas veces vienen
cargados de tristeza, y otros tantos
de felicidad

Hoy me abrazare mas
me amare mas,
sere mas feliz
Me despojare de mis mascaras
y me hare mas sencible
mas humana
mas llena de sentimiento

Hoy amare cada hebra de plata
que se asome por mi sien
hare que de mi boca salgan
bendiciones en vez de maldiciones

Hoy me dare tiempo a mi misma
a bañarme en las aguas de la
paciencia , de la tranquilidad
del amor , que tanto doy a mis semejantes
pero que he olvidado darme a mi misma

Hoy y solo por Hoy
de ahora en adelante
voy a sonreir
A amar a .........decir lo que siento
y lo que pienso
lo que percibo y lo que sufro
lo que me duele y lo que me hace feliz

Hoy por hoy me voy a despedir
de gente que en mi vida ha pasado
y jamas me ha hablado
hoy eliminare de mi la tristeza
y lo que dejo de ser .............

Solo por hoy .,
Sere Feliz
Me amare , cada vez mas
y porque no he de hacerlo?

Si Dios me regala un
dia mas............


Maricel Soto Mendizabal

No hay comentarios: