martes, 15 de marzo de 2011

Mi chichi........






Eres mi mejor inspiración
al tenerte en mi vida
le das sentido a mi existencia
lates como las campanas
de la aurora mañanera
...que se aposta en mi
ventanal., y deleita mis sentidos

El llevarte en mi vientre
fue la mejor inspiración de mi vida
rodearte con mis brazos
y sentir tu latir
despertó en mi la ternura
infinita que cualquier mujer
pueda expresar

El ver tus ojos reflejar
la luz que emites al llamarme
Mama, hace que mi corazón
se estremezca en el profundo
rincón de una aventura llamada
Amor

Chichi., Chichi
nunca sabrás que ternura
infinita paso por mi ., al saberte
venir, el tenerte a mi lado
el rodearme con tus brazos
el sentir tu cálido beso en mi sien
se asemeaja a tocar el cielo
en un cálido sentimiento


Maricel

No hay comentarios: