domingo, 4 de diciembre de 2011

El tenerte me sobra y me basta




Yo quiero una copa de buen vino !!!!!
quiero brindar por el amor,
el recuerdo., el olvido., y el ayer
y traerte a mi memoria esta noche .,
y decir para ti.....................
muy quedito ., y sin tapujos .,
Te amo vida mia...
Aun si en nuestros amaneceres
no halla sol .........o
bien en nuestros paseos nocturnos
no exista luna que nos embruje
o caminando por la playa
tomados de la mano ......
no lleguen a terminas las olas a
nuestros pies..........
Aun si tu piel no roza con la mia
y si tus besos no hacen mella en mi ser
o bien si no llego a verme reflejada
en tus ojos cafes..........
No importa ...........lo que me digan los demas
no importa si me dicen la verdad que mis sueños
no se cumpliran al lado tuyo
No importa saberte lejos y tan cerca al mismo tiempo
No importa ...........nada importa

Lo importante es saberte
entre mis sueños-. en mi cama .,
en mi sendero ., en mi realidad .,
en mi locura ., en mis anhelos.,
en la frivolidad de los recuerdos
El tenerte me sobra y me basta !
Maricel Soto

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta como escribes, soy tu fan numero 1