domingo, 4 de diciembre de 2011

Mis Manos



Hoy mis manos , te extrañan mi dulce
muñequita.........
hoy ya llego la noche y con ella el sentimiento
El no verte dormir placidamente en tu cama
y no ver posar tu cabellera negra como los azabaches
de la noche reboloteando sobre los pastizales sueños
que vas creando ........

Majito , hoy brillas ...........en el infinito de tantas
chicas .........que sedientas como tu ......de conocimiento
y de fervores., buscan la luz del Señor Jesus

Mi niña te miro crecer cada dia mas
veo como vas pasando por la vida
con tu caminar sereno., tus bellos ojos expresivos
van analizando muchas cosas que te suceden

El negro de tu mirada la vas cambiando
como el resplandor de las estrellas
que saltan de tus tiernos camanances
y tu amplia y franca sonrisa es el balsamo
para esta rosa madura

Mi niña .......
mi muñequita ..........
el abrazarte es la dulce combinacion
de ternura., amor y paz .......que
como dulces balsamos van rescatando
mis sentidos.........y me llevas por
caminos llenos de risas y quereres......

Dios GRACIAS ...........
POR TENERTE CONMIGO .......
TE AMO MI BEBE

TU MAMA


MARICEL SOTO

1 comentario:

Anónimo dijo...

maravilloso