domingo, 4 de diciembre de 2011

LLega nuestra Noche


Nos llego la noche nuevamente
otro dia se me fue de las manos
ha dejado una estela de esperanzas
sueños y anhelos...

Se ha llevado con el., mis temores del dia
mis anhelos .......sueños y ambiciones
mis sonrisas y mis penas
he subido al cielo y he bajado a la tierra
de un solo salto
Me has llevado a la llanura de tu pradera
y me has sumergido
de pronto en la inmensidad
de tus profundidades

Te he besado y he anclado mi barca
en las riberas de tus playas
dejando que se apasioguen mis inquietudes y
doy rienda suelta a los placeres de mi alma

Me hundo con las estrellas en la plenitud del cenit
y doy marcha atras con los corceles
de la aventura
y de nuevo cabalgo por los espacios infiunitos de las
esperanzas .............de los misterios .......
que se encierran en las lunas y soles
que diariamente me toca poseer........

Dejame poseerte esta noche nuevamente
deja quie mi barca aquiete en tu embarcadero
y recibeme con la luz de la osa plar
y vierte en mi todo el elixir de tu piel morena

Maricel Soto

No hay comentarios: