lunes, 26 de abril de 2010

Amame en este preciso momento...........








Ámame en este momento. …….

Con la plenitud de tu ser
Con la entrega completa
Total e infinita que puede
Expeler tus sentimientos
Deja que mi manos
Logren recorrerte
Placidamente
Y muy Lentamente
Pueda sentir cada fibra
De tu piel

Deja que mi boca
Enmarque a la tuya
Llenándola de los más inocentes besos
Y que te enamoren las caricias
Mas infantiles a las
Que tu no estas
Inmerso
Deja que mi piel se empape
De tu sudor
De la eterna sensibilidad
Deja que actúe mi corazón
Impregnándote de una melodía
Inquietante
Que logre seducirte
Y hacerte mío

Deja que este reloj
Marque sus horas apresuradas
Y que los segundos sean hagan niebla
Que las horas dejen de tener sentido
Y que no tomen el rumbo de nuestra prisa
Deja que mi fantasía
Se haga en una hermosa
Y delicada realidad
Deja que el embrujo de una
Tarde veraniega
Sobre el césped recién húmedo
Pueda ser el cobijo
De dos almas que se devoran
En suspiros ., en tiernas miradas
Sin dolor o angustia


Deja que mi alma
Toque a la puerta de la tuya
Deja que mi ser, pueda borrar
El dolor o resentimiento, el odio
O la monotonía
De un amor fracasado o
Sometido a la más dura
Prueba de un abandono total
De mi ser………………
Puede surgir una bella tarde
Veraniega completa de amor…..

Autor Maricel Soto Mendizábal

2 comentarios:

Nostalgias y melancolia dijo...

Hola e leido casi todos, me parecen muy buenos,me dejo usted con un buen sabor de boca, muchas felicidades.espero seguir leyendo estos hermosos poemas.
atte

nataly

Edwin Yanes dijo...

Hola Maricel que gusto saludarte, pero todavía más gusto saber que eres guatemalteca y amante de la poesía, de la expresión libre de la mente y el corazón. Saludos de Edwin Yanes.

Felicidades bonitos poemas.