miércoles, 14 de abril de 2010

Vivo esta Locura Infinita........




Vivo esta Locura
En la que me he sumergido
en las que sus frescas
y limpias agua navego

Me dejo arrastrar
por la Locura de caminar
por el césped recién cortado
voy de puntillas,
tratando de no tocar la
suave gota de rocío
que queda impregnada
en el pico de una grama
fresca y de exitante color verde

Me dejo llevar por esta
mágica Locura que
significa el quererte
Locura que experimento
al lograr tocar la calidez
de tu suave torso

bendita Locura
que Dios mismo sabe
que me envuelve
el sentimiento
que brota de mi frenético
corazón al pronunciar
Cada letra de tu nombre

Bendita locura que es
Amarte mi bello Amor
bendita es esta Locura
que significa en dejarme llevar
por el impulso que siento
al sentir la respiración y
seguirte a pasos agigantados
por las huellas que depositas
sobre la arena húmeda que
cubre mi piel

Bendita y mágica Locura de Amor


Autor Maricel Soto Mendizabal

No hay comentarios: