miércoles, 5 de diciembre de 2012

Eres ese Amor



Eres ese amor que esperaba
eres la realidad de mi existencia
eres todo aquello que añoraba mi
infancia , adolescencia y madurez

Eres todo aquello que se encierra
en las comisuras de tu boca
y que de ellas como el elixir
de los mas suaves y tiernos
manjares.......yo poseo

Eres esa entrega tan tuya y tan mía
eres aquel momento tan sublime
eres el momento mágico en que tu
te unes a mi y yo me uno a ti

Eres la magia, eres el sol , Eres mi aire
La respiracion de mi ser.......eres aquello
que mi piel no puede dejar de seguir
eres todo aquello que mis ojos ven
eres todo aquello que mis oídos escuchan
eres todo aquello que suelo tocar, oler y pensar

eres todo lo que envuelve misterio
magia, amor y entrega
eres ese momento eterno en que
mi alma busca la tuya y me dejo llevar
por tus ríos de pasión ... lujuria y entrega

Maricel Soto

No hay comentarios: