viernes, 14 de diciembre de 2012

Musa Poeta

 
 
Mi adorada musa
como has estado mi princesa querida?
por allí, andando en caminos tan lejanos
a los mios........... 
pero siempre con el
sentimiento de cariño y de esa entrega
......que ha sido tan tuya y tan mía.......

Te extraño mi princesa linda.,
como ansió un abrazo tuyo , tan posesivo
 tranquilo,  lleno de sentimiento
como desearia ese dulce  gesto donde me
siento quieta, donde dejo mis ansiedades
de lado y me entrego a la forma mas
hermosa de sentirme tan pertenecida a ti

Donde quiera que te encuentres........
Mi alma va al encuentro de la tuya!!!!

Maricel

2 comentarios:

Noemi dijo...

hola paso visitándoles, bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

Bello poema será un gusto para mi leerte!!