miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi Amado Don Julian


 
 
A ese hombre que me cargo de bebe
a ese ser que me llevo de la mano
A ese hombre que me enseño mis primeras palabras
A ese hombre que compartio mis dias y mis momentos

A ese hombre que sirvio a Jesus
a ese Ser que paso su vida haciendo el bien
Corrigio mis errores y metidas de pata.
A ese hombre que estuvo conmigo en un sanatorio
Al que cuido mis heridas., 
Me dio un brazo fuerte
para apoyarme ., Un hombre que me enseño a ser
Mujer fuerte., responsable, trabajadora......
A no ver puentes estrechos
a socorrer al necesitado
a Ser Humilde., Sencilla y Atenta
a ese Ser que con su Alma Blanca
iluminaba mi existencia..........

Ese eres tu Mi viejo querido
con tu paso pausado ya en la ancianidad
con tus depresiones, tus ausencias y tus silencios
con tus temores y necesidades

A ti Mi viejo Amado
que con dulsura me mirabas
y contemplabas mis logros
A ti......... viejo Amado

Mi Amor y agradecimiento eterno
porque no te llevaste en tu maleta
de sentimientos., dolores y desengaños
que te pude haber causado con la
inexperiencia de mis años juveniles.

Gracias Viejo Amado !!!!!
Donde estes......... Junto a Jesus
va mi corazon entero !!!!  Mi Eterno Don Julian

Maricel

No hay comentarios: