miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi Diario

Hoy en mi diario de vida
escribo letras llenas de
lagrimas.........
Ayer rebozaba de felicidad
y hoy me encuentro sumergida
en el caudal de un rio que no
se detiene ......

Hoy en mi diario
las hojas que voy marcando van
escritas con letras llenas de
profunda tristeza., auqne se bien que
tengo morando angeles a m i derredor

pero que duele el alma hoy
duele y mucho ......
Se que la luna sale todos los dias
y en ella se van presentando
misterios, profesias, costumbres
y se manifiestan mas mis miedos

no todos los dias sale el sol
y llena mi espacio con la luz
intensa de su fulgor
No todos los dias
de mi ser brota el romance
y la pasion
dejando que pase el extasis
de la pasion ...........

Hoy estoy triste
y de mis ojos se vierte rios
caudalosos de tristeza..
de ansiedad, esperando
añorando y gimiendo por ti

Maricel

No hay comentarios: