miércoles, 28 de octubre de 2009

Caricias Intimas ..................


Caricias………………..
movimientos incesantes
que vas sofocando
por mi cuerpo..........
desvistiendo
mi alma con tus
manos enloquecidas por
pasión
Que mantienes enjaulada por
Los segundos de la espera
de un encuentro fortuito
Caricias en las que yo voy
Explorando en cada
Cita con mi amado

Caricias en las
que recorres
cada pliegue
de una anatomía sensualmente
femenina
en donde tu boca,
Investiga mis valles
Y mis desiertos
escudriñanado en mis cumbres borrascosas en
donde
contemplas la luna llena
Que va emergiendo de una travesía inigualable
donde voy
dejando que tu
Perfiles con tu brújula
Mis nortes y mis orientes
Descansando en los crepúsculos de
Mi boca sedienta en donde practicas
nuevas formas
de besarme

Caricias Íntimas que mí
amado recorre
escalando por las laderas
de mis senos y
bajando por los acantilados
de mi vientre juvenil
que agitándose en
las tormentas que
el ventarrón de tu
pasión infinita ha
logrado exaltar en una
respiración jadeante
Caricias Íntimas
Que logro concebir cuando tu
Descubres
los tesoros perdidos divisándoles
anclados en el monte
de Venus
Y……………..cuando te aprestas a
cobrándole con
las gemas mas exquisitas
de la evolución femenina

Caricias Íntimas
las que desenfrenadamente
entregas en un lecho
secretamente elaborada
para el amante en cuestión
Caricias
de hombre que busca en
su victima un
perla llena
desbordada de instintos y de
ternura .......y que lista se presta para
Descabellada noche de pasión

Maricel Soto Mendizábal

No hay comentarios: