viernes, 16 de octubre de 2009

Mirando al mar ........


Mirando al mar

veo que se asoma en el crepúsculo de mi

vida , una vieja barcaza

en donde viene depositado

el amor y la entrega

de viejos amores

que por mi ser

hicieron recorridos


Mirando al mar

veo que la vida

lentamente me va devolviendo

los momentos vividos

de la calidez humana

de un alma que ama y que

desviste su vieja pasión

a la orilla del viejo muelle

de la pasión


Mirando al mar

veo como de mis manos

se van formando

las mas sinceras muestras

de amores vividos

en los cuales deposite

hasta mi ultimo gemido



Mirando al mar

veo que mis dedos no logran

detener la espuma blanca

que se deposita

En mis manos

no logro atrapar

los celajes y los soles

que en el horizonte

van pasando por mi vida


Mirando al mar

veo pasar como albatros

las hojas del calendario

de una vida, que ha

llorado y tristemente

a quedado desde que

has partido a nuevos

crepusculos



Mirando al mar

veo como las olas

y las mareas cambian

de color y de estilo

trayendo consigo

cambios imponentes

y sucumbiendo al llegar

a la orilla de mi vida


Mirando al mar

aparecen viejos barcos

escoltados por pequeños

botes que son como

los hijos perdidos en el

recuerdo de la fecundidad

frustrada


Mirando al mar

apareces tu viejo amado mio...................

Maricel

No hay comentarios: