viernes, 16 de octubre de 2009

Mil veces intento ......................


Mil veces intento olvidarte

vida mía..........

Mil veces quiero eliminarte

de mi mente y de mi ser

arrancándome del alma

y de mi corazón

los viejos recuerdos

que quedaron apiñados

en el.


Mil veces intento olvidarte

vida mía.............

Sacar de mi cuerpo, los

antiguos besos que depositaste

en mi ser cuando el amor

era prospero y llano en

nuestras vidas


Mil veces intento

vaciar mi alma ,

sacar de mi aquellos

recuerdos , los amaneceres

o los viejos manuscritos

que me hacías en aquel

rincón de la cafetería en

donde plasmabas

los mas tiernos poemas

que me dedicabas



Mil veces intento desvanecerte

en mi mente

borrar los recuerdos de las

noches de entrega

en aquella habitación del viejo

motel

en donde dábamos rienda suelta

a la pasión , al deseo , al

sentimiento comprimido

por los días de la ausencia


Mil veces intento expiar mis penas

por este sentimiento que me

llevo a olvidar mis temores y tabues

que la misma sociedad nos impuso

por la diferencia de edades


Mil veces intento olvidar

tu experiencia con mi adolescencia

esa misma que te llenaba de

ternura , al ver que mis rosas

se habrían a tus caricias

y que mi ser respondía a tus

viejas exigencias


Mil veces intento el

despojarme de las secas y

marchitas caricias, que aun

en mi piel se guardan y

depositan en la sencibilidad

de la madurez de mi cuerpo

que se niega a crecer y a olvidar

en los recuerdos


Mil veces intento

buscar nuevos puertos

pero la vieja nave de tu recuerdo

se asoma en la ontananza

una vez mas................

y con ello pierdo la esperanza

de despojarme de tu presencia

vida mía.......................


Maricel

No hay comentarios: