viernes, 9 de octubre de 2009

Pensativa me has dejado vida mia............


Pensativa

me encuentro en esta fria noche

donde la luna llena se esconde

entre las blancas nubes

que circulan por mi cielo

infinito


Pensativa

me encuentro, viendo la vida

pasar desde mi ventana

viendo como pasan las horas

los segundos, los minutos

de una espera quejumbrante


Pensativa

voy susurrando

las canciones que ambos

escuchabamos

y que cantabamos sentados

debajo del arbol que nos

cobijaba


Pensativa

me he quedado , dejando

que mis ojos busquen

afanosamente

la silueta de un ser

que se me cundio de

las mas penetrantes miradas


Pensativa

me has

dejado vida mia

porque en una tarde

de dulces atardeceres

en que el cielo

majestuoso es cubierto

con la luz naranja

del astro rey mis

ojos no logran encontrarte


Pensativa

paso los momentos

de la magica navidad

esperando que vengas

cargado de la fogosidad

que depositabas en cada

beso que me entregabas

Pensativa

me dejaste , abandonada

en la alcoba

donde la ilusión , el amor

y la exitación era la parte

mas elocuente de una entrega

carnal, pero que con ella

se entregaba mas que el

cuerpo viril o femenil

era la vida misma.

Pensativa me has dejado vida

mia................


Maricel

No hay comentarios: