domingo, 18 de octubre de 2009

Olvidaré ..................... hombre infiel


Olvidaré .........hombre infiel
que viviste a mi lado
que tomaste de mi ser
los mejores perfumes
que de mi piel emergieron

Olvidaré......... hombre infiel
que despertaste en
mi cuerpo
las divinas sensaciones
de las mas lujuriosas
experiencias
de la amatoria de
dos almas
que entregaron en un
butacon media
vida despojándose
de los tabues establecidos
por media sociedad costumbrista

Olvidaré .............Hombre
que me tomaste , entre
tus manos
y forjaste el barro
entre ellas
y me formaste a tu
a tu capricho moldeando la
imagen
en los
lados
que para ti no eran
necesarios

Olvidaré.............. hombre
que de mis senos
hiciste tu nido
y que mi vientre
te recibió en las húmedas
noches en que la
pasión hizo presa fácil
de nuestras emociones
descartando en ellas
las mas cálidas caricias

Olvidaré ............. hombre
ingrato que vas ahora
en busca de nuevos barros
para formarlo a tu
antojo y pudiendo
tomar nuevos perfumes
nuevas pasiones
nuevas locuras, de
noches de luna
o días de sol

Olvidaré ....................hoy olvidaré!!!!


Maricel

No hay comentarios: