domingo, 18 de octubre de 2009

Lagrimas del Alma



Lágrimas del alma
que me brotan por los ojos
y el liquido que me brotan
son de la desaparición
la angustia y la tristeza
que con tu partida
me has dejado sumida
en la mas profunda de las
desesperanzas

Lágrimas de la mujer
que en esta vida
consagro media vida
con tal que a mi lado
estuvieras complacido
por los amores vividos
por las madrugadas de
la mas profunda de las pasiones
que de mi cuerpo
emergieron

Lágrimas de frustraciones
porque entregue media
vida, miedo cielo en tus
manos, en nuestros
sueños,
en esta vida, que ahora me dejas
como votada, vacía,
olvidada............

Lágrimas de sangre
que brotan de un
corazón que muere
lentamente en esta espantosa
agonía , que es la separación
de nuestras vidas,
el saber que tu camino
y el mio
no andarán mas por la
misma dirección

Lágrimas que brotan
de mis ojos
que se han cegado a la
luna , al sol
a los atardeceres,
a mis tertulias
a las veladas
en que ambos
desenfrenabamos en
la pasión , en el ansia
loca de devorarnos,

Lágrimas en mis ojos
son nuevamente mi
absurda tristeza
al verme nuevamente
sola y abatida por esta
ingrata vida
que es la mía
sin tu compañía

Lágrimas de mujer
sucumbida en el llanto
en el olvido , en el pesar
de ver que este corazón mio
ha vuelto a desfallecer
con este nuevo amor perdido

Maricel

No hay comentarios: