jueves, 1 de octubre de 2009

Sortilegio



Eres el embrujo que acaparas mi vida,

eres un ser misterioso que entras

por las puertas del destino

caminando sigilosamente

hasta mi ser..........


Eres un hombre tocado

por la luz de la luna,

vienes repleto de

energia, misticismo

y romance al mismo

paso que llevas ........

dando por los anales

de mi vida

vienes repleto de la

suavidad de una piel

con el suave roce de las

perlas del oceano.,

de las caricias de las rosas del sentimiento

y de las violetas

y encimismado por las caricias

de la embrujadora luna complice

de las mas bellas y sensuales caricias


Eres el sortilegio de mi piel

candente

de loca complicidad

de una entrega extenuante

a las mas bellas pasiones

y besos fortuitos

que me vas entregando

en los entretelones de la vida misma


No te importa

que ojos indiscretos nos

vean comer un par de bocas.,

el ver que unos brazos , busquen

formas y anatomias y lleguen

a lugares tan tremendamente

sensuales y exitantes


Eres mi sortilegio

eres mi misterio

en el cual tu habitas en lo mas

recondito de mi mente

anhelante ,


Maricel

No hay comentarios: