lunes, 12 de octubre de 2009

Te llevaste mi sonrisa................

Te llevaste mi sonrisa

el día que partiste de mi lado

prometiendo que los días

se harían cortos porque

ambos con nuestro amor

lo haríamos corto


Te llevaste mi sonrisa

el día que tomaste tu vuelo

una tarde gris de frío invierno

y me dejaste en la estación del bus

que te alejo de mi vida


Te llevaste mi sonrisa,

el día que envolviste tu maleta

con los recuerdos y los besos

y los depositaste en el recóndito

deposito de un diván

que depositaste al final de un

desván


Te llevaste mi ser

mi vida entera

cuando simplemente dijiste

que te ibas

porque querías conocer

si realmente tu alma

me pertenecía

si eras mio , como tu lo

creías ?


me desubicaste,

me desoriente, perdí el rumbo

de la existencia que yo creía a tu lado

perdí el norte y el sur

me quede en el occidente

de la vida , sin poder desprender

mis ojos del crepúsculo de este día

que quedo marcado en el almanaque

de mi existencia


Aun cuento los días que han pasado

aun sigo recordando las fechas

los aniversarios

los romances, nuestras tardes

aun sigue en mi dedo anular

la promesa solemne que depositaste

en ella cuando

una noche de luna llena

dijiste que me amabas con la

locura estudiantil de tu corazón


No te das cuenta que somos Uno solo

no te das cuenta que nos pertenecemos

que venimos a este mundo

buscándonos, amándonos, deseándonos?

No te bastan las caricias dadas

quieres el alma mía?

tómala, es tuya te la regalo, te la obsequio


Pero retoma tu dirección

vuelve en el mismo bus que te aparto de mi vida

retomemos el tiempo perdido

las horas de angustia que me has dado

y págamelas con los besos

eternos que depositas en mi boca

cada día , cada hora,


y devuélveme la vida

mi cálida sonrisa.........

esa que te enamoro................


Maricel

No hay comentarios: