miércoles, 28 de octubre de 2009

Sentimientos del corazón







Minúsculo corazón, que en el
Se depositan las mas relevantes emociones del
Cuerpo humano.
Corazón lleno de vida
Porque eres el motor de mi humanidad que me
Das el vital oxigeno a mi órganos


Eres el motor de una humanidad
Que esta carente de lo que en ti
Se deposita
Vives olvidado en el diván
De los recuerdos,
Porque muchas veces
A muchos nos estorbas
Nos inquietas, nos molestas………..

A los que por fortuna
Nos han bendecido con uno
De ellos poderosos, románticos
Emblemáticos y mas bien
Sentimentales
Nos abandonan en la butaca
De la vida.

No les llama la atención
Oír lo que sale de tu interior
Te vivimos reprimiendo
Te vivimos vetando para que no
Te expreses,
Para que no sientas, para que
No digas, para que no funciones
Para que olvides
que te dieron la oportunidad
De ser el centro
La chacra , la vitalidad
Y la La luz …………..

Esa misma luz que te depositaron
Cuando fuiste engendrado
Cuando ya a las
Pocas semanas empezabas
A latir a sentir
a percibir
los miles de sentimientos que el ser
Humano se empecina a olvidar

Eres el motor,
Eres la fuerza de tanto Santo Ilustre
Que se entrego por Amor y
Que hoy descansa olvidado muchas
Veces en un rincón de alguna iglesia

Eres para mi ……………..
Y para muchos otros perfiles como yo
la fuerza Infinita
que muchos personajes
Que vendrán
Apostando
Por retomar en ti la gracia
Perdida
Que esta por fallecer en
Esta generación tan olvidada
De si misma..


Dejo que mis sentimientos se descubran
Ante ti
Porque Yo no temo ser olvidada
O pasar a la historia
No temo hablar
Y gritar que quiero una
Humanidad distinta
A la que vivimos
En donde los sentimientos
Al descubierto
Han sido reducidos
A las postrimerías del siglo.


Maricel Soto Mendizábal

No hay comentarios: