lunes, 27 de septiembre de 2010

En mis amaneceres





En mis atardeceres



En mis atardeceres

viendo caer al majestuoso astro rey

vienen a mi memoria

los recuerdos de un gran amor ,

que se fue., .................

El de dos seres que se

amaron con lokura,

con esa profunda entrega

en total complicidad,

donde supieron afrontar

las lagrimas

suspiros e inquietudes negaciones


Dos seres

que llevaron su amor

por delante

juraron amarse,

por entregarse enteramente a su amor


Dos seres

que aun con el tiempo

siguieron alimentando

la llama de la ternura

el compañerismo


Batallaron juntos

por las olas tormentosas

de este inmenso oceano

que es la vida misma

luchando siempre

llevando su barca siempre

hacia adelante .


Asi fueron mis padres

dos seres

dos culturas,

dos entes que se unieron

y crearon con ellos

la magia del amor


Maricel


No hay comentarios: