lunes, 27 de septiembre de 2010

para mi amor .........



Entraste a mi vida

mi gordo lindo

una tarde de julio

Tocaste a mi puerta

y deje que lentamente

pasaras por el anden

de mis emociones..........

Tocaste el timbre de mi corazon

y en ella despertaste

tantos sentimientos que a la

fecha no logro comprender

Timidamente depositaste en mis labios

el despertar de ese volcan que encierras

dentro de tu alma

dejaste que mis brazos se llenaran

de tu cuerpo.....................

Locamente nos subimos

al tren de las emociones

dando rienda a la exitante

trabavesia que es nuestra

vida en pareja

Nuestro amor

ha dado frutos y ha enmarcado

en nosotros noches de bohemia

y de recuerdo

donde ambos reclinados

en las aceras de la avenida de

nuestra vida, hemos visto ya pasar

20 años de una completa

complicidad

Aun nos quedan mas años

juntos de convivencia

aun nos quedan noches por

explorar , escenas de nuestros

cuerpos por descubrir

y dejar en nuestras venas

la escensia misma

de nuestra pertenencia

Maricel Soto Mendizabal

No hay comentarios: